Dicen que, «es de buen nacido ser agradecido». Pues a Fincas As&Ro les tengo que estar muy agradecidos y en especial a su gerente, Francesc Xavier Aso Roca, por su apoyo y ayuda en momentos menos buenos, profesionalmente hablando.

Son ya unos cuantos años desde que FincAs&Ro de Granollers y House Finance – Serveis hipotecaris colaboramos en distintas operaciones de compraventa de vivienda con hipoteca. Han sido operaciones de todo tipo: Hipotecas al 100%, al 80%de CV, de mejora de condiciones y de otras características, pero al final el resultado siempre ha sido el mismo, firmar. Tanto en la inmobiliaria de nuestro colaborador Francesc, como en House Finance – Serveis hipotecaris, nuestra mayor premisa es trabajar, hacerlo bien y acabar pasando por notaría.En House Finance – Serveis hipotecaris, tenemos un dicho: «El día de firma es el día más bonito». ¿Por qué? Porque es el día que se culmina el trabajo, el trabajo bien hecho. Ir a notaría significa que ya hemos acotado todos los pasos previos a la firma de la operación: – Aprobación económica, tasación y cierre. Es por eso, que después de tantos años seguimos colaborando y trabajando juntos.

Así que si estáis pensando en comprar una vivienda por Granollers o cercanías, no dudéis en pasar por FincAs&Ro, por que sin duda, es la mejor inmobiliaria de Granollers. Hace pocos días remodelaron la oficina y les ha quedado verdaderamente espectacular. Están en la calle Girona 28 de Granollers. 

www.fincasro.com
93.870.5976

 

House Finance – Serveis hipotecaris
Carrer Gravina 6, Local 4
08301 Mataró
93 152 36 15
📱 630 23 78 47
📧 info@housefinancemataro.es
 
#HouseFinanceServeisHipotecaris #HouseFinanceServiciosHipotecarios #HouseFinance #AsesoresHipotecarios #Hipoteca100 #HipotecaVariable #HipotecaFija #HipotecasBarcelona #HipotecasMataró #HipotecasGranollers #CompraventaViviendaBarcelona #CompraventaPisosMataró #CompraVentaCasas #Mataró #Granollers #Barcelona #ElMaresme #ElVallèsOriental

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
No dudes en Chatear con nuestros agentes si tienes alguna duda.