Serveis immobiliaris Cinto Furquet y House Finance – Serveis hipotecaris han iniciado un acuerdo de colaboración para la gestión e intermediación de distintas operaciones hipotecarias de sus clientes. Serán operaciones de compraventa + hipoteca de muy diversas características (Hipoteca al 100%, hipoteca al 90%, hipotecas de duración de 30 a 40 años, o hipotecas para la mejora de condiciones, tales como Euribor 0.9). Sean como sean, esas operaciones hipotecarias, podremos garantizar en un elevado porcentaje, el número firmas ante notario. Ese es nuestro objetivo.

Finques Furquet lleva  más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en la zona del Maresme (Barcelona), la misma cantidad de años en experiencia que House Finance – Serveis hipotecaris, pero en el sector hipotecario. Es por eso, que de nuestra simbiosis, solo pueden salir cosas positivas.

Así que si estás buscando vivienda por la zona de Vilassar de Dalt, Premià de Mar o parte del Maresme y quieres conseguir una financiación hipotecaria a tu media, no lo dudes, contacta con Cinto Furquet, gerente / propietario de Finques Furquet y dejate llevar.

Cinto Furquet Serveis Immobiliaris
Manuel Moreno, 31 08339 Vilassar de Dalt · 93 638 61 75 / 638 86 00 81
info@finquesfurquet.com

 

House Finance – Serveis hipotecaris
Carrer Gravina 6, Local 4
08301 Mataró
93 152 36 15
📱 630 23 78 47
📧 info@housefinancemataro.es
 
#HouseFinanceServeisHipotecaris #HouseFinanceServiciosHipotecarios #HouseFinance #AsesoresHipotecarios #Hipoteca100 #HipotecaVariable #HipotecaFija #HipotecasBarcelona #HipotecasMataró #HipotecasGranollers #CompraventaViviendaBarcelona #CompraventaPisosMataró #CompraVentaCasas #Mataró #Granollers #Barcelona #ElMaresme #ElVallèsOriental

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
No dudes en Chatear con nuestros agentes si tienes alguna duda.