El post de hoy es para una de las inmobiliarias de Mataró que más tiempo hace y conozco, 9 Pis.

Esta mañana de visita con mis compañeros de 9Pis, los cuales, hace unos cuantos años que conozco, para ser exactos desde 2007. 👍

Corría el año 2007 cuando conocí al gerente de 9 Pis, un muy buen profesional del sector inmobiliario en Mataró. En aquellas fechas ya se empezaba a dificultar la financiación. Era el inicio de la famosa crisis inmobiliaria y bancaria, la cual, es ahora cuando empezamos a salir. Precio de la vivienda disparada, nivel de riesgo bancario muy exigente y Euribor casi en máximos históricos. Aun a pesar de todas esas dificultades, fueron muchas las operaciones de compraventa + hipoteca que hicimos y logramos el objetivo, firmar ante notario la compraventa e hipoteca.

Si logramos en tantas ocasiones el éxito en aquellos tiempos de dificultad es gracias a la perseverancia que tanto en 9Pis y House Finance tuvimos y tenemos. Es parte de nuestro ADN como profesionales.

Gracias a esa persistencia y perseverancia hemos logrado salir de la crisis, y a día de hoy, 10 años después, nuestra colaboración ha llegado a una simbiosis casi perfecta, haciendo que tengamos un altísimo porcentaje de éxito en las operaciones hipotecarias al 100% que gestionamos juntamente.

Desde House Finance – Serveis hipotecaris recomendamos como inmobiliaria de Mataró a 9Pis como de las más profesionales de todo el Maresme, donde os buscarán y encontrarán la vivienda que necesitáis, aparte de ofreceros financiación hipotecaria acorde a vuestro perfil.

http://www.9pis.com

 

https://www.facebook.com/9pisGestionsImmobiliaries/

 

House Finance – Serveis hipotecaris
Carrer Gravina 6, Local 4
08301 Mataró
93 152 36 15
📱 630 23 78 47
📧 info@housefinancemataro.es
 
#HouseFinanceServeisHipotecaris #HouseFinanceServiciosHipotecarios #HouseFinance #AsesoresHipotecarios #Hipoteca100 #HipotecaVariable #HipotecaFija #HipotecasBarcelona #HipotecasMataró #HipotecasGranollers #CompraventaViviendaBarcelona #CompraventaPisosMataró #CompraVentaCasas #Mataró #Granollers #Barcelona #ElMaresme #ElVallèsOriental

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
No dudes en Chatear con nuestros agentes si tienes alguna duda.