El pasado 28 de noviembre, gracias a la colaboración entre FincAs&Ro de Granollers y House Finance – Serveis hipotecarisdedicamos la mañana a hacer una pequeña formación hipotecaria e intercambio de ideas entre los asesores inmobiliarios de Fincas&Ro y el gerente y asesor hipotecario de House Finance – Serveis hipotecaris.

La formación hipotecaria la enfocamos a saber como determinar que cliente tiene posibilidades o no de ser financiado por una entidad de crédito.

Sabemos que dependiendo del perfil económico y laboral de cada cliente podemos encaminarnos hacia un producto hipotecario u otro. Es por eso, que en la formación del pasado 28 de noviembre en FincAs&Ro quisimos dar las herramientas y conocimientos a los asesores inmobiliarios para saber como determinar si podemos acceder a una hipoteca 100% o una hipoteca a interés fijo. De ese modo, el asesor inmobiliario de FincAs&Ro sabrá si el cliente que tiene para determinada vivienda tiene opciones o no de financiación, haciendo, a su vez, que vayamos mucho más rápido a la hora del objetivo final que es, vender.

Hablamos entre muchas cosas, pero fundamentalmente, de financiación al 100%, ya que son gran parte de los clientes que necesitan este tipo de crédito hipotecario. De como se puede saber o calcular las cuotas hipotecarias. De cuáles y cuántos son los gastos por compraventa e hipoteca. Qué documentación hace falta para tramitar un hipoteca, etc… En definitiva, una formación hipotecaria amplia y extensa, para que los asesores de FincAs&Ro puedan dar el mejor de los asesoramiento posible, siempre con la ayuda y apoyo de los asesores hipotecarios de House Finance – Serveis hipotecaris/ Servicios hipotecarios.

Siempre digo que: «Gracias a estas simbiosis y/o colaboraciones solo pueden salir cosas positivas», e insisto, si queréis comprar vivienda y además necesitáis financiación hipotecaria, tenéis que pasar por FincAs&Ro de Granollers. Allí os encontrarán la vivienda que buscáis y nosotros, House Finance – Serveis hipotecaris / Servicios hipotecarios os conseguiremos la mejor de las financiaciones que haya en el mercado en ese momento.

http://www.fincasro.com     

https://www.facebook.com/FincAsRo/

 

House Finance – Serveis hipotecaris
Carrer Gravina 6, Local 4
08301 Mataró
93 152 36 15
📱 630 23 78 47
📧 info@housefinancemataro.es
 
#HouseFinanceServeisHipotecaris #HouseFinanceServiciosHipotecarios #HouseFinance #AsesoresHipotecarios #Hipoteca100 #HipotecaVariable #HipotecaFija #HipotecasBarcelona #HipotecasMataró #HipotecasGranollers #CompraventaViviendaBarcelona #CompraventaPisosMataró #CompraVentaCasas #Mataró #Granollers #Barcelona #ElMaresme #ElVallèsOriental

 

 

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
No dudes en Chatear con nuestros agentes si tienes alguna duda.