Hoy os vamos a hablar sobre la compra o inversión de vivienda para alquilar.

Comprar un piso para ponerlo en arrendamiento renta un 4,2% anual, dependiendo de la localidad donde hayas comprado. Si a ello se le añade la revalorización, el rendimiento total roza ya el 10%, de media, un nivel similar a los registrados en el boom inmobiliario.

Comprar una vivienda para ponerla en alquiler ofrece una rentabilidad muy superior a la de otros activos financieros, como por ejemplo, los depósitos. Además, el precio de los pisos sigue siendo mucho menor al de hace diez años, y aún tiene recorrido al alza. Estos factores, sumados a la paulatina recuperación del empleo y a la enorme demanda de arrendamientos, han propiciado un escenario muy fértil, tanto para los pequeños inversores como para los fondos. Es por eso, que a día de hoy es una más que atractiva opción por su alta rentabilidad.

Esta subida de la rentabilidad se debe al encarecimiento de los precios del alquiler y al auge del arrendamiento. Cada vez más compradores optan por adquirir la vivienda como negocio, a la espera de que se revalorice.

Se podría pensar que todos las personas que compran vivienda para invertir y obtener rendimientos rozando el 10%, como anteriormente hemos comentado, es al contado, pero no es así. Muchos de estos inversores que compran tienen parte del capital que necesitan para hacerse con vivienda, pero la otra parte necesitan que sea financiada. Es aquí donde House Finance – Serveis hipotecaris podemos ofrecer un servicio hipotecario rápido, ágil y con unas condiciones inmejorables, sin apenas condiciones.

 

House Finance – Serveis hipotecaris
Carrer Gravina 6, Local 4
08301 Mataró
93 152 36 15
📱 630 23 78 47
📧 info@housefinancemataro.es
 
#HouseFinanceServeisHipotecaris #HouseFinanceServiciosHipotecarios #HouseFinance #AsesoresHipotecarios #Hipoteca100 #HipotecaVariable #HipotecaFija #HipotecasBarcelona #HipotecasMataró #HipotecasGranollers #CompraventaViviendaBarcelona #CompraventaPisosMataró #CompraVentaCasas #Mataró #Granollers #Barcelona #ElMaresme #ElVallèsOriental

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
No dudes en Chatear con nuestros agentes si tienes alguna duda.