House finance – Serveis hipotecaris somos un equipo de expertos gestores hipotecarios en la zona geográfica de Barcelona que, desde 2004 nos dedicamos a asesorar a particulares, autónomos y pequeña y mediana empresa en la búsqueda, gestión e intermediación de financiación hipotecaria.

Ofrecemos un asesoramiento totalmente gratuito y personalizado a cada cliente, para detectar sus necesidades y de ése modo, poder ofrecer la mejor de las soluciones o resultados posibles en el mercado hipotecario.

Estamos especializados en préstamos hipotecarios para la adquisición de 1ª vivienda y segunda residencia.

Trabajamos y colaboramos con distintas entidades bancarias y de crédito, y disponemos de un amplio abanico de opciones y productos en créditos hipotecarios.

Gracias a estos acuerdos de colaboración con las distintas entidades de crédito, tenemos la posibilidad de poder ofrecer a todos nuestros clientes de House Finance – Serveis hipotecaris la HIPOTECA 100%. La Hipoteca 100%, la cual, te permitirá pode adquirir tu vivienda habitual sin apenas descapitalizarse, o para aquellos que, en un momento circunstancial de tiempo atesoren menos liquidez y no puedan ser financiados en su entidad bancaria por no entrar en criterios de riesgo. A parte, todos aquellos que quieran optar a este tipo de producto hipotecario, podrá beneficiarse de unas condiciones excepcionales de mercado. Tanto en precios de Euríbor, escasas vinculaciones, como en comisiones, ya que, apenas tiene de estas últimas.  Es por tanto, unas de las opciones actuales más usadas. 

Es por todo esto que, si quieres comprar y necesitas la Hipoteca 100%, no esperes y llama, escribe un e-mail, un whatsApp, de la manera que a ti te sea más cómoda  a House Finace – Serveis hipotecaris, y un asesor hipotecario de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y sin ningún tipo de compromiso efectuará un asesoramiento totalmente gratuito para analizar la viabilidad de operación hipotecaria.

 

 

House Finance – Serveis hipotecaris
Carrer Gravina 6, Local 4
08301 Mataró
93 152 36 15
📱 630 23 78 47
📧 info@housefinancemataro.es
 
#HouseFinanceServeisHipotecaris #HouseFinanceServiciosHipotecarios #HouseFinance #AsesoresHipotecarios #Hipoteca100 #HipotecaVariable #HipotecaFija #HipotecasBarcelona #HipotecasMataró #HipotecasGranollers #CompraventaViviendaBarcelona #CompraventaPisosMataró #CompraVentaCasas #Mataró #Granollers #Barcelona #ElMaresme #ElVallèsOriental

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
No dudes en Chatear con nuestros agentes si tienes alguna duda.