Ya tenemos aquí al nuevo año, y con él un montón de nuevos propósitos y metas a conseguir. 2018 va a ser el año de la confirmación. El año de la financiación hipotecaria.

El primer post en nuestro blog de este 2018 lo queremos dedicar a esos objetivos y metas que todos nos marcamos al comenzar un año nuevo, y como no, desde House Finance – Serveis hipotecaris/ Servicios hipotecarios no queremos ser menos y nos sumamos a la elaboración de nuestros objetivos como empresa para este año que acabamos de estrenar.

Para una empresa de servicios hipotecarios, como la nuestra, es imprescindible tener, mantener, lograr y alcanzar nuevos acuerdos de colaboración con las distintas entidades de crédito de nuestro país, España. Es gracias a estos acuerdos, que después podemos ofrecer un amplio abanico de posibilidades de créditos hipotecarios a nuestros clientes, pasando por la máxima financiación HIPOTECA 100%, a hipotecas a interés fijo o las tan vendidas hipotecas a interés variable. Es por eso, que uno de nuestros principales objetivos de este 2018 es mantener y ampliar nuestra red de entidades financieras con las que colaboramos.

Otro de los aspectos fundamentales que nos caracteriza y nos hace ser diferentes en House Finance Serveis hipotecaris/ Servicios hipotecarios, es nuestra atención directa con el consumidor. Al ser una empresa pequeñita, son nuestros asesores hipotecarios quienes realizan todas las tareas de la gestión hipotecaria. Nuestra relación con los posibles clientes empieza el día del asesoramiento financiero/hipotecario, el cual, es totalmente gratuito, y es aquí donde realizamos un estudio previo para poder determinar la viabilidad de la operación hipotecaria. Es en este aspecto, donde queremos hacer hincapié como objetivo en este 2018, y reforzar y ser más exhaustivo en este asesoramiento, para después tener mayor porcentaje de éxito a la hora de realizar y gestionar la hipoteca que los clientes nos han encargado.

La agilidad y rapidez es otra parte importantísima de House Finance – Serveis hipotecaris / Servicios hipotecarios. Siempre decimos que no trabajamos para perder el tiempo, y eso las inmobiliarias con las que colaboramos en las diferentes poblaciones de Barcelona lo saben bien. Es fundamental que una operación hipotecaria se pueda cerrar en unas 4 semanas aproximadamente, y es por eso que los primeros días son primordiales. Nos enorgullece decir, que, en un muy amplio porcentaje, solemos tener viabilidad económica de la operación, en como mucho 3 días, desde la presentación de dicha operación en la entidad de crédito.  Aquí es difícil poder marcar una nueva meta.

Esperemos que a finales de 2018 podamos hacer balance y que esas metas que uno se marca como persona o empresa se hayan podido lograr.

Es nuestro deseo que podáis alcanzar y conquistar esas metas y/o sueños que os habéis propuesto para este 2018.

¡Feliz año 2018!  

 

House Finance – Serveis hipotecaris
Carrer Gravina 6, Local 4
08301 Mataró
93 152 36 15
📱 630 23 78 47
📧 info@housefinancemataro.es
 
#HouseFinanceServeisHipotecaris #HouseFinanceServiciosHipotecarios #HouseFinance #AsesoresHipotecarios #Hipoteca100 #HipotecaVariable #HipotecaFija #HipotecasBarcelona #HipotecasMataró #HipotecasGranollers #CompraventaViviendaBarcelona #CompraventaPisosMataró #CompraVentaCasas #Mataró #Granollers #Barcelona #ElMaresme #ElVallèsOriental

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
No dudes en Chatear con nuestros agentes si tienes alguna duda.