Hoy, día de los enamorados, día de San Valentín, queremos dedicar el post semanal de nuestro blog a ese flechazo que, siente uno, cuando cree haber encontrado a alguien o a algo que realmente le ilusiona y le hace soñar con absoluta algazara y placer. Para House Finance Serveis hipotecaris, ese flechazo es el asesoramiento hipotecario.

Y, ¿por qué?  Porque nuestro asesoramiento hipotecario de House Finance Serveis hipotecaris es ese primer momento. Es el inicio. Es el instante en el que el asesor hipotecario comienza a desgranar el como será el devenir de la operación de compraventa + préstamo hipotecario. Es la situación en que el Asesor Cupido lanza sus primeras flechas hacia los clientes y futuros compradores e hipotecantes para abrir un nuevo camino. El camino hacia su nuevo hogar.

Empezamos desglosando y con todo tipo de detalle, todos los gastos que acarrean y conllevan una operación de compraventa con hipoteca. Explicamos en que consiste y que significa «provisión de gastos«.  Provisión de gastos para la CV y provisión de gastos para la constitución de la hipoteca. En dichas provisiones o dotaciones, lo que se hace es calcular cuales serán, al detalle, todos los gastos: Notaría, registros, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales o IVA si es obra nueva, Actos jurídicos documentados y primas de seguro de hogar + vida. En todo momento el cliente sabrá el coste real de la compra de su vivienda.

Acto seguido el asesoramiento hipotecario de House Finance, desmenuzamos pormenorizado cada caso en particular y, estudiamos y analizamos el perfil económico con sumo cariño de todos los intervinientes en la operación hipotecaria.

Gracias a ese estudio económico, podemos después, ofrecer un amplio abanico de producto hipotecario acorde al perfil financiero de cada uno de los distintos clientes. Con distintas posibilidades. Hipotecas a tipo de interés variable, hipotecas a interés fijo y un largo etcétera de alternativas. 

Y es en este preciso momento en el que, el asesor Cupido House Finance acaba enamorando a los clientes y futuros compradores. Este momento es mágico. Ves en la cara de las personas como se les dibuja una sonrisa de oreja a oreja al saber que, pueden comprar la casa que tanto les gusta y enamora, y a parte, podrán obtener una financiación hipotecaria a su medida y que les enamora aun más.

De aquí al paralelismo que queríamos hacer desde House Finance con el día de los enamorados. Extrapolar ese flechazo de Cupido al asesoramiento hipotecario. Al inicio. Al comienzo de una realidad. Al nacimiento de la compra del hogar.

 

¡Feliz día de San Valentín! ❤️
 
House Finance – Serveis hipotecaris
Carrer Gravina 6, Local 4
08301 Mataró
93 152 36 15
📱 630 23 78 47
📧 info@housefinancemataro.es
 
#HouseFinanceServeisHipotecaris #HouseFinanceServiciosHipotecarios #HouseFinance #AsesoresHipotecarios #Hipoteca100 #HipotecaVariable #HipotecaFija #HipotecasBarcelona #HipotecasMataró #HipotecasGranollers #CompraventaViviendaBarcelona #CompraventaPisosMataró #CompraVentaCasas #Mataró #Granollers #Barcelona #ElMaresme #ElVallèsOriental

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
No dudes en Chatear con nuestros agentes si tienes alguna duda.