House Finance – Serveis hipotecaris es un equipo de expertos asesores hipotecarios, que desde 2004 nos dedicamos a asesorar a particulares, autónomos, pequeña y media empresa en la búsqueda, gestión e intermediación de financiación para crédito hipotecario y personal.

Estamos especializados en préstamos hipotecarios al 100% del valor de compra para la adquisición de 1ª vivienda.

Sabemos de la dificultad en muchas operaciones por la falta de aportación de ahorro, o por que, simplemente, nuestra entidad con la que trabajamos habitualmente solo nos ofrece financiación hasta el 80% del valor de compra. Es por eso que, en House Finance Serveis hipotecaris, disponemos de varios productos hipotecarios que ofrece la máxima financiación hipotecaria posible, llegando al 100% del valor de compra. También es muy interesante en operaciones en que los compradores/prestatarios aun teniendo la suficiente cantidad de aportación de dinero ahorrada, no quieran descapitalizarse del todo y poder guardar ese capital.

Podemos ofrecer estas hipotecas al 100% del valor de compra al interés variable e interés fijo. Lo que más se adapte a las circunstancias de los clientes en sus operaciones.

House Finance Serveis hipotecaris colabora y trabaja con muchas y distintas inmobiliarias de todo El Maresme, Granollers y Barcelona, haciendo que cada día sean más clientes los que confían en nosotros para la gestión de su préstamos hipotecario.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado y gratuito a cada cliente para detectar sus necesidades, y de ese modo poder ofrecer la mejor de las soluciones posibles en el mercado.

Además, en la actualidad ofrecemos nuevas soluciones financieras adaptadas a la situación actual.

  • Hipoteca 100% CV variable y fija
  • Hipoteca variable desde Euribor + 0.90
  • Hipoteca a interés fijo
  • Hipoteca mixta
  • Hipoteca 2ª residencia
  • Hipoteca reformas

House Finance – Serveis hipotecaris tiene su despacho en la ciudad de Mataró (Barcelona). Nuestra zona de trabajo incluye las siguientes: poblaciones:

 

House Finance – Serveis hipotecaris
Carrer Gravina 6, Local 4
08301 Mataró, Barcelona.
93 152 36 15
📱 630 23 78 47
📧 info@housefinancemataro.es
 
#HouseFinanceServeisHipotecaris #HouseFinanceServiciosHipotecarios #HouseFinance #AsesoresHipotecarios #Hipoteca100 #HipotecaVariable #HipotecaFija #HipotecasBarcelona #HipotecasMataró #HipotecasGranollers #CompraventaViviendaBarcelona #CompraventaPisosMataró #CompraVentaCasas #Mataró #Granollers #Barcelona #ElMaresme #ElVallèsOriental

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
No dudes en Chatear con nuestros agentes si tienes alguna duda.