Hacía tiempo que desde House Finance – Serveis hipotecaris necesitábamos y buscábamos una nueva ubicación de nuestra oficina en la ciudad de Mataró, debido a un aumento de entrada de clientes a través de nuestra página web, quedándose nuestro actual despacho pequeño y no poder ofrecer la calidad e intimidad necesaria a nuestros clientes.

Nos complace anunciaros que, desde mediados de abril, House Finance – Serveis hipotecaris dispone de esta nueva oficina. A partir de ahora estamos situados en la Calle Gravina 6, local 4 de Mataró, Barcelona.

Gracias a la colaboración con C&C Associats podemos ofrecer todas las comodidades y ventajas de una oficina amplia, acogedora y polivalente a todos nuestros clientes y colaboradores de House Finance – Serveis hipotecaris, a parte de sumar nuevas sinergias con el equipo de C&C Associats, capitaneado por Alex Coll.

C&C Associats tiene más de 20 años de experiencia en la gestión y asesoramiento a empresas y autónomos en cuotas sociales, asesoría laboral, asesoría jurídico laboral, fiscal contable, mercantil y a particulares.  Encontraréis agilidad, cercanía y mucha profesionalidad. Podéis poneros en contactos para preguntar sobre alguno de sus servicios a :

Teléfonos: 93.382.30.24 / 635.94.44.11  Correo electrónico: laboral@ccassociats.es

http://www.gestoriaccassociats.es

Por nuestra parte, seguiremos aun más, si cabe, prestando un mejor servicio y ofreciendo las mejores condiciones de mercado en financiación hipotecaria y con la máxima cobertura, hasta el 100% del valor de compra.

Recuerda que, si quieres comprar vivienda y necesitas financiación de hipotecas en Mataró, Granollers, o provincia de Barcelona en general, para la adquisición de tu vivienda te puedes poner en contacto con nosotros a través de distintas formas; Por correo electrónico, por teléfono fijo o móvil y ahora, si quieres, puedes pasar a visitarnos por nuestra oficina.

A continuación os ponemos algunas fotos de la oficina con parte de ambos equipos de C&C Associats y House Finance – Serveis hipotecaris.

 

House Finance – Serveis hipotecaris
Carrer Gravina 6 , Local 4
08301 Mataró, Barcelona.
 93 152 36 15
 630 23 78 47
 info@housefinancemataro.es
 www.housefinancemataro.es
 www.housefinancemataro.es/blog/

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
No dudes en Chatear con nuestros agentes si tienes alguna duda.