Hoy hablaremos y dedicaremos el post a nuestro asesoramiento hipotecario House Finance.

El asesoramiento hipotecario de House Finance es uno de nuestros mayores valores que podemos ofrecer como empresa de gestión hipotecaria a nuestros clientes, ya que, es en este asesoramiento en el que podemos explicar e lustrar a los futuros compradores y prestatarios las distintas opciones de financiación que puede haber en su operación hipotecaria.

Es en el asesoramiento hipotecario donde al cliente le informaremos de todos los gastos de compraventa y constitución de hipoteca que puede generar su operación compraventa + hipoteca. Le detallaremos el desglose de dichos gastos y las cuantías a provisionar. Otra de la materias importantes en nuestro asesoramiento de House Finance es el análisis económico/laboral, en el cual, gracias a este estudio podremos determinar que tipo de hipoteca le va mejor a nuestros clientes, pudiéndole ofrecer distintos productos hipotecarios, tales como:

  • Hipoteca variable de House Finance
  • Hipoteca a tipo fija de House Finance
  • Hipoteca mixta de House Finance
  • Hipoteca para liquidez de House Finance

Dentro del contenido dedicado al estudio y exploración de los distintos productos hipotecarios que le pueda encajar al cliente, además, le asesoraremos en qué es mejor para él y que condiciones a nivel de precios y duración de la hipoteca le podemos conseguir.

Otro apartado importante de nuestro asesoramiento hipotecario de House Finance es el marcar el tempo de la operación hipotecaria. Es decir, explicamos al cliente cual va a ser la duración o «gestación» de su hipoteca. Una operación de compraventa con hipoteca tiene cuatro periodos o fases distintas, las cuales, en dos están temporizadas por ley en Catalunya para la protección del consumidor (hipotecante). Estas fases son:

  • Aprobación préstamo hipotecario (FIPER)
  • Tasación hipotecaria con sociedad homologada por el Banco de España.
  • Emisión Oferta Vinculante
  • Firma escritura pública ante notario de la CV e hipoteca.

una de las mayores ventajas de escoger a House Finance Serveis Hipotecaris es que, todo cliente con intención de comprar vivienda en Barcelona o provincia, con especial actuación en Mataró y Granollers, se puede beneficiar de este asesoramiento hipotecario de House Finance de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. 

Puedes venir a nuestra oficina de Mataró a asesorarte. Te esperamos en:

House Finance – Serveis hipotecaris
Carrer Gravina 6 , Local 4
08301 Mataró, Barcelona.
 93 152 36 15
 630 23 78 47
 info@housefinancemataro.es
 www.housefinancemataro.es
 www.housefinancemataro.es/blog/

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
No dudes en Chatear con nuestros agentes si tienes alguna duda.