Desde hace unos meses atrás se ha abierto un debate entre hipotecas a interés variable o hipotecas a tipo fijo. Desde House Finance Serveis hipotecaris no nos posicionamos en que un producto hipotecario sea mejor que el otro, ya que, será preferible uno u otro dependiendo de las características económicas y laborales de los prestatarios de la operación hipotecaria.

Aun así, en House Finance Serveis Hipotecaris, prima por encima de todo el buen asesoramiento y es ahí en donde podemos conducir a cada cliente a la mejor hipoteca.

En función del importe de compra, la edad, el salario anual y los tipos de interés en el momento en el que se quiera hipotecar, dependerá si es más favorable una hipoteca con un tipo de interés fijo a 30 años, o una hipoteca a tipo variable.

Actualmente las hipotecas House Finance tienen el mejor precio del mercado hipotecario.

La hipoteca variable House Finance la podemos conseguir hasta el Euribor +0.90 y con la máxima financiación hipotecaria posible, el 100% del valor de compra. Sin apenas comisiones y con la comisión de cancelación parcial a 0% y SIN LIMITE. La duración máxima se podrá poner hasta 30 años. Hipoteca variable Euribor 0.90 al 100% del valor de compra House Finance.

Nuestra hipoteca fija House Finance, irá en función de los años que la queramos financiar. A menos años, el tipo de interés será menor. Va en una horquilla del 2.25% al 3%, siempre, como anteriormente hemos descrito, dependiendo de los años a financiar la operación. Esta hipoteca fija también podrá tener la máxima financiación hipotecaria del momento posible. Hipoteca a tipo fijo al 100% del valor de compra de House Finance Serveis hipotecaris.

 

 

Si necesitas más información sobre hipotecas variable o hipotecas fijas por que quieres comprar vivienda y no tienes claro por que préstamo hipotecario decantarte, te invitamos a que pases por nuestra oficina y hagamos un ASESORAMIENTO HIPOTECARIO GRATUTITO, en el cual, te orientaremos y aconsejaremos a que escojas la mejor de las opciones para ti y tu familia.

Estaremos encantados de recibiros en nuestra oficina House Finance – Serveis Hipotecaris ubicada en la calle Gravina 6 baixos, local 4 de Mataró.

 

House Finance – Serveis hipotecaris
Carrer Gravina 6 , Local 4
08301 Mataró, Barcelona.
 93 152 36 15
 630 23 78 47
 info@housefinancemataro.es
 www.housefinancemataro.es
 www.housefinancemataro.es/blog/

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
No dudes en Chatear con nuestros agentes si tienes alguna duda.