House Finance – Serveis hipotecaris es un equipo de expertos asesores hipotecarios, que desde 2004 nos dedicamos a asesorar a particulares, autónomos, pequeña y media empresa en la búsqueda y gestión de financiación para crédito hipotecario para la adquisición de vivienda habitual o 2ª residencia.

Estamos especializados en préstamos hipotecarios al 100% para la adquisición de 1ª vivienda y mejora de condiciones y porcentaje de financiación para 2ª residencia en toda la provincia de Barcelona, con especial actuación en Granollers, Mataró, Maresme y todo el Vallès Oriental.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado y gratuito a cada cliente para detectar sus necesidades, y de ese modo poder ofrecer la mejor de las soluciones posibles en el mercado.

Trabajamos y colaboramos con distintas entidades de crédito y bancarias del país, y gracias a ello, disponemos de un amplio abanico de posibilidades, tanto en créditos hipotecarios, como en préstamos personales.

Además, en la actualidad ofrecemos nuevas soluciones financieras adaptadas a la situación actual.

  • Hipoteca 100% al valor de compra
  • Hipoteca variable a Euribor + 0.79
  • Hipoteca a interés fijo desde 1.75%
  • Hipoteca mixta
  • Hipoteca 2ª residencia
  • Hipoteca obtención liquidez

House Finance – Serveis hipotecaris tiene su despacho en la ciudad de Mataró (Barcelona)

Si buscas asesoramiento sobre la compra de vivienda e hipoteca 100% en Mataró, Granollers, y toda la provincia de Barcelona en general, llámanos  sin ningún tipo de compromiso te haremos un estudio totalmente gratuito de la posible viabilidad de tu operación de hipoteca.

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
No dudes en Chatear con nuestros agentes si tienes alguna duda.