En este nuevo post vamos a hablar de una de nuestras mayores premisas, LA AGILIDAD.

Nos encontramos muy a menudo, que muchos de nuestros clientes antes de asesorarse por House Finance y aceptar las condiciones de hipoteca que les podemos llegar a ofrecer, que van a su entidad bancaria a que les hagan un estudio e inicien el trabajo de gestión hipotecaria.

En varios de estos casos que acabamos de describir, los clientes me comentan lo lento y tedioso que es el proceso de estudio y análisis con algunas de sus entidades bancarias, para acabar dando una respuesta negativa sobre la concesión del crédito hipotecario. En determinada ocasión nos han llegado a comentar que se les demoró hasta más de 6 semanas en dar respuesta, haciendo que, incluso, caducaran arras.

En House Finance – Serveis Hipotecaris sabemos lo importante que es para nuestros clientes darles agilidad y celeridad a sus operaciones de hipoteca.

Es por eso que nos comprometemos a dar respuesta de viabilidad hipotecaria a casi el 90% de las operaciones que gestionamos en House Finance a un plazo máximo de 48 horas. El 10% restante de operaciones entrarían en otro plazo o curso, debido a la dificultad de dicha operación de crédito hipotecario.

Una vez está aprobada la hipoteca a través de alguna de las entidades bancarias con la que trabajamos y colaboramos, nos reunimos con el cliente y le presentamos la FIPER de la operación. Le explicamos hasta el mínimo detalle todas las condiciones de la Hipoteca que nos acaban de aprobar.

Así que, si vives o quieres comprar en Mataró, Maresme, Granollers o Barcelona y estás en ese proceso de buscar hipoteca y no sabes muy bien cómo funciona esto de los créditos hipotecarios, en tu banco no te hacen caso o directamente necesitas información de cómo hacer una hipoteca, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te asesoraremos de forma TOTALMENTE GRATUITA.

 

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
No dudes en Chatear con nuestros agentes si tienes alguna duda.