Con la entrada en vigor de la nueva Ley Hipotecaria que se prevé para marzo de este 2019, está haciendo que los precios de las hipotecas que se estaban concediendo y comercializando hasta antes de acabar el año 2018, se vean incrementados. El motivo de esta subida en los diferenciales y en los tipos de interés, es a causa de uno de los puntos más controvertidos o más populares de esta nueva Ley, que es el pago de todos los gastos de constitución del crédito hipotecario (Impuesto de AJD, notaría, registro de la propiedad y los Honorarios de la gestoría, que la entidad de crédito (Banco) delega para realizar todas las gestiones relativas a inscripción y pago de impuestos del prestatario / usuario , excepto la tasación.

Es por ese motivo el incremento en el precio de la financiación hipotecaria y es lo que a continuación pasamos a explicar.

Nuevos precios en las hipotecas variables, fijas y mixtas, que House Finance gestiona y/o puede ofrecer a sus clientes:

 

HIPOTECAS A INTERÉS VARIABLE:

  1. Hipoteca 100% de cv, Variable: Interés de salida 12 meses al 2% y revisiones anuales a Euribor + 1.45
  2. Hipoteca 90% de cv Variable: Interés de salida 12 meses al 2,29% y revisiones a Euribor + 1.29
  3. Hipoteca 80% de cv Variable: Interés de salida 12 meses al 2,19% y revisiones a Euribor + 1.19
  4. En los tres casos son condiciones genéricas, que dependiendo del perfil laboral y económico de cada cliente es posible que se pueda mejorar.

 

HIPOTECAS A INTERÉS FIJO: 

  1. Hipoteca 100% de cv. Fija:  3% a 30 años
  2. Hipoteca 90% de cv Fija: 2,85% a 30 años
  3. Hipoteca 80% de cv Fija: 2,65% a 30 años
  4. En los tres casos son condiciones genéricas, que dependiendo del perfil laboral y económico de cada clente es posible que se pueda mejorar. Añadir que, para las hipotecas con interés fijo, el interés también dependerá del plazo a solicitar por el prestatario. Es decir, cuanto menor plazo de devolución del crédito hipotecario se solicite, menor será el interés aplicado a esta hipoteca.

 

HIPOTECA MIXTA:

¿En qué consiste la hipoteca mixta? Como bien dice su nombre, es mixta. Es una hipoteca compuesta por un período a interés fijo y otro a interés variable.

  1. Hipoteca Mixta: 120 meses (10 años) a un interés fijo del 1.99% y resto plazo a revisiones anuales de Euribor + 1.19

Es una hipoteca que empieza a ponerse de moda, ya que tiene un primer período de un tipo de interés fijo muy atractivo y una segunda etapa con una muy buena revisión, tal y como está actualmente el mercado hipotecario a finales de enero de 2019.

 

Para más información sobre estas y más hipotecas, nos podéis pedir cita en nuestra oficina ubicada en Mataró (Barcelona) para un asesoramiento personalizado totalmente gratuito.

 

🏢 House Finance – Serveis Hipotecaris
📍   Carrer Gravina 6 Baixos , Local 4
📫 08301 Mataró, Barcelona.
☎️ 93 152 36 15
📱   630 23 78 47
📧 info@housefinancemataro.es
💻 www.housefinancemataro.es 💻 www.housefinancemataro.es/blog/

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
No dudes en Chatear con nuestros agentes si tienes alguna duda.