House Finance – Serveis hipotecaris es un equipo de expertos asesores hipotecarios que, desde finales de 2003 nos dedicamos a asesorar a particulares, autónomos, pequeña y media empresa en la búsqueda y gestión de financiación de crédito hipotecario para la adquisición de vivienda habitual, 2ª residencia y obtención de liquidez.

Estamos especializados en préstamos hipotecarios al 100% para la adquisición de 1ª vivienda y mejora de condiciones y porcentaje de financiación de 2ª residencia en toda la provincia de Barcelona, con especial actuación en Granollers, Mataró, Maresme y todo el Vallès Oriental.

Ofrecemos un asesoramiento, estudio y análisis hipotecario personalizado y gratuito a cada cliente, para detectar sus necesidades, y de ese modo, poder ofrecer la mejor de las soluciones posibles del mercado hipotecario.

Trabajamos y colaboramos con distintas entidades de crédito y bancarias del país, y gracias a ello, disponemos de un amplio abanico de posibilidades en Hipotecas para la compra de vivienda, Hipotecas para reformas de la vivienda e Hipotecas para mejorar las condiciones.

Además, en la actualidad ofrecemos nuevas soluciones financieras adaptadas a la situación actual.

HIPOTECAS A INTERÉS VARIABLE:

  1. Hipoteca 100% de cv, Variable:
  2. Hipoteca 90% de cv Variable:
  3. Hipoteca 80% de cv Variable:

HIPOTECAS A INTERÉS FIJO: 

  1. Hipoteca 100% de cv. Fija:
  2. Hipoteca 90% de cv Fija:
  3. Hipoteca 80% de cv Fija:
  4. En los tres casos son condiciones genéricas, que dependiendo del perfil laboral y económico de cada cliente es posible que se pueda mejorar. Añadir que, para las hipotecas con interés fijo, el interés también dependerá del plazo a solicitar por el prestatario. Es decir, cuanto menor plazo de devolución del crédito hipotecario se solicite, menor será el interés aplicado a esta hipoteca.

 

HIPOTECA MIXTA:

¿En qué consiste la hipoteca mixta? Como bien dice su nombre, es mixta. Es una hipoteca compuesta por un período a interés fijo y otro a interés variable.

  1. Hipoteca Mixta: 120 meses (10 años) a un interés fijo del 1.99% y resto plazo a revisiones anuales de Euribor + 1.19

Es una hipoteca que empieza a ponerse de moda, ya que tiene un primer período de un tipo de interés fijo muy atractivo y una segunda etapa con una muy buena revisión, tal y como está actualmente el mercado hipotecario a finales de enero de 2019.

House Finance – Serveis hipotecaris tiene su despacho en la calle Gravina 6, local 4, en la localidad de Mataró, (Barcelona).

Si buscas asesoramiento sobre la compra de vivienda e hipoteca en Mataró, Granollers, y toda la provincia de Barcelona en general, llámanos  sin ningún tipo de compromiso te haremos un estudio totalmente gratuito de la posible viabilidad de tu operación de hipoteca.

Las mejores condiciones de hipoteca en House Finance – Serveis Hipotecaris.

 

Javier Martín de House Finance.

Javier Martín Marcos de House Finance – Serveis Hipotecarios

CEO y asesor hipotecario de House Finance – Serveis Hipotecaris en Mataró.

 

«Trabaja duro y en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido«.