El último post de febrero en nuestro blog, se lo queremos dedicar a la nueva colaboración entre Lindex Immobles y House Finance Serveis hipotecaris.

Apenas hace unas semanas nacía en Mataró un nuevo proyecto inmobiliario llamado Lindex Immobles. Su actividad inmobiliaria, va a estar centrada principalmente, en el Maresme, Bacelona y Costa Brava, y dará cobertura a todos los trámites derivados de la compraventa, asesoramiento legal, gestoría, seguros Allianz, e incluso la de diseñar su hogar y de realizar las reformas que sean necesarias, ya sean antes de la venta para revalorizar el inmueble, o posteriormente, para dejar la vivienda al gusto del comprador.

El gerente de Lindex Immobles Joaquim Valero es una persona que, desde House Finance Serveis hipotecaris, conocemos desde hace ya varios años como abogado en Valero Advocats de Mataró y qué ahora quiere sumar esta nueva actividad inmobiliaria a su despacho.

El pasado día 22 de febrero a través de Jaoquim Valero y Javier Martín, representantes de Lindex Immobles y House Finance Serveis hipotecaris, mantuvimos una reunión y llegamos a un acuerdo de colaboración de asesoramiento hipotecario para todas aquellas operaciones de compraventa de pisos y/o casas en la zona de El Maresme y Barcelona que necesiten de financiación hipotecaria.

Gracias a esta colaboración, podremos ofrecer a todos los clientes que lo deseen de Lindex Immobles, la posibilidad de poder tener un asesoramiento hipotecario y conseguir la máxima financiación hipotecaria al 100% del valor de compra con las mejores hipotecas variables e hipotecas a tipo fijo, y mejores condiciones y precios del mercado.

Estamos convencidos de que esta colaboración hipotecaria va a tener éxito ya que, desde House Finance Serveis hipotecaris queremos contribuir y ser un valor añadido a todos los servicios inmobiliarios que aporta y da Lindex Immobles.

Sin más, os emplazo a todos aquellos que tengáis pensado comprar vivienda en la zona de El Maremse y Barcelona que, echéis un ojo a su web o bien paséis por su inmobiliaria.

Lindex Immobles. Los podéis encontrar en:

C/ Jaume Isern, 15, Local
08302 Mataró, Barcelona

Teléfono: +34 93 026 86 11
E-mail: info@lindeximmobles.com  http://www.lindeximmobles.com

 

 

House Finance – Serveis hipotecaris
Carrer Gravina 6, Local 4
08301 Mataró, Barcelona.
93 152 36 15
📱 630 23 78 47
📧 info@housefinancemataro.es
 
#HouseFinanceServeisHipotecaris #HouseFinanceServiciosHipotecarios #HouseFinance #AsesoresHipotecarios #Hipoteca100 #HipotecaVariable #HipotecaFija #HipotecasBarcelona #HipotecasMataró #HipotecasGranollers #CompraventaViviendaBarcelona #CompraventaPisosMataró #CompraVentaCasas #Mataró #Granollers #Barcelona #ElMaresme #ElVallèsOriental