93 152 36 15 / 630 23 78 47 info@housefinancemataro.es

House Finance – Serveis hipotecaris es un equipo de expertos asesores hipotecarios que, desde finales de 2003 nos dedicamos a asesorar a particulares, autónomos, pequeña y media empresa en la búsqueda y gestión de financiación de crédito hipotecario para la adquisición de vivienda habitual, 2ª residencia y obtención de liquidez.

Estamos especializados en préstamos hipotecarios al 100% del importe de la compra para la adquisición de 1ª vivienda en toda la provincia de Barcelona, con especial actuación en Granollers, Mataró, Maresme y todo el Vallès Oriental. También ofertamos todo tipo de préstamo hipotecario para la adquisición de segunda residencia, reformas, obtención de liquidez, etc…

Ofrecemos un asesoramiento, estudio y análisis hipotecario personalizado y gratuito a cada cliente, para detectar sus necesidades, y de ese modo, poder ofrecer la mejor de las soluciones posibles del mercado hipotecario.

Trabajamos y colaboramos con distintas entidades de crédito y bancarias del país, y gracias a ello, disponemos de un amplio abanico de posibilidades en Hipotecas para la compra de vivienda en Mataró, el Mresme, Granollers, Les Franqueses y todo el Vallès Oriental en general.

Además, en la actualidad ofrecemos nuevas soluciones financieras adaptadas a la situación actual.

HIPOTECAS A INTERÉS VARIABLE: Una hipoteca variable es aquella en la que el importe de las cuotas mensuales varía según lo haga un índice de referencia (lo más habitual es que este índice sea el euríbor) más el diferencial pactado con la entidad bancaria.

HIPOTECAS A INTERÉS FIJO: Una hipoteca fija es aquella en el que el importe de las cuotas siempre es la misma, ya que el interés remuneratorio es el mismo durante toda la vida del préstamo.

HIPOTECA MIXTA: Como bien dice su nombre, es mixta. Es una hipoteca compuesta por un período a interés fijo y otro a interés variable. Acostumbran a ser los 10 primeros años a un interés fijo y el resto del plazo a revisiones anuales de Euribor (variable).

Es una hipoteca que empieza a ponerse de moda, ya que tiene un primer período de un tipo de interés fijo muy atractivo y una segunda etapa con una muy buena revisión.

House Finance – Serveis hipotecaris tiene su despacho en la calle Gravina 6, local 4, en la localidad de Mataró, (Barcelona).

Si buscas asesoramiento sobre la compra de vivienda e hipoteca en Mataró, Granollers, y toda la provincia de Barcelona en general, llámanos  sin ningún tipo de compromiso te haremos un estudio totalmente gratuito de las posibles variantes de hipoteca que te podemos conseguir. El mejor tipo de interés, el mejor plazo, el porcentaje de financiación más alto y la mejor cuota. En definitiva, la mejor hipoteca para ti y tu familia.  

Aquí unas reseñas y fotos de clientes que ya trabajaron con nosotros y quedaron muy satisfechos de nuestro servicio de asesoramiento y gestión hipotecaria en Mataró, el Maremse y Granollers.

 

Hace un mes
Muchas gracias por todo Javier. Eres un crack, una gran persona y un gran profesional sin duda alguna!
Hace 3 meses
Ayuda y trabajo excelente! Muchas gracias Javier! Un trato muy cercano y familiar.
Hace 4 meses
Dar las gracias a Javier a conseguir algo que veíamos totalmente imposible.
Ha demostrado una gran profesionalidad, máxima involucración y todavía mejor resolución.
Empezamos una relación profesional y puedo decir, que al final nos hemos llevado un nuevo y gran amigo. ?

Todo lo que podamos decir, será poco.

Muchísimas gracias por todo el camino y ayudarnos a conseguir una nueva etapa en nuestras vidas.

Un abrazo inmenso Javi!!!

Hace 7 meses
Javi es un profesional eficiente y resolutivo. Nos consiguió la hipoteca en tiempo récord. Ha sabido entendernos desde el principio y volcarse en todas nuestras necesidades y consultas. Lo recomendamos 100%.
Hace 7 meses
Muchas gracias por el acompañamiento, el asesoramiento, la rapidez, la eficacia, la tranquilidad y la confianza aportada en toda la gestión. Estamos muy satisfechos!

«Trabaja duro y en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido«.