93 152 36 15 / 630 23 78 47 info@housefinancemataro.es

El 2020 ha sido un año difícil para muchos por culpa de la pandemia del Covid19. Confinamiento, cierre de toda actividad no esencial, restricciones a la movilidad, y un largo etcétera para tratar de reducir los contagios y no saturar el sistema sanitario.

A pesar de todas las dificultades que nos encontramos con el inicio de la pandemia allá por el mes de marzo, como en tantas otras actividades, nos tocó trabajar desde casa durante el confinamiento y ser más profesional, dentro de lo que ya lo somos habitualmente, para poder seguir ofreciendo el mejor de los servicios de asesoramiento e intermediación en préstamo hipotecario en toda la zona del Maresme, Mataró, Granollers y Vallès Oriental.

He de reconocer que, al inicio del confinamiento la incertidumbre de no saber como afectaría la pandemia a la financiación para la adquisición de vivienda, era grande y las entidades bancarias empezaban a endurecer sus criterios de riesgos para la obtención de crédito.

Sorpresa la mía, cuando acabamos el periodo de confinamiento más estricto, y volvimos a trabajar a nuestra oficina ubicada en la calle Gravina 6 de Mataró,  empecé a notar en seguida que  aquellas sensaciones no muy positivas del inicio de la pandemia, sería eso, tan solo unas sensaciones y no muy acertadas, ya que, enseguida empezamos a tener muchísimos asesoramientos y con ello, entrada de operaciones nuevas en hipoteca. Y justo desde finales de mayo hasta acabar el año 2020, hemos tenido un aluvión de trabajo, incluso, llegando a estar con un ciclo de trabajo muy intenso, por no decir desbordados. Estoy altamente agradecido por todo este trabajo, el cual se ha traducido en poder asesorar, gestionar e intermediar en una multitud de operaciones de hipoteca, especialmente en Mataró, Maresme y Granollers, las que se han cerrado con éxito el 100% de ellas.

Agradecido a todos los clientes que recomiendan mis servicios de asesor hipotecario a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, etc… y agradecido por su compromiso, seriedad y por querer compartir después su experiencia con House Finance Serveis Hipotecaris a través de reseñas 5 estrellas en Google.

Por eso y mucho más, ¡Gracias!, por haber confiado en House Finance Serveis Hipotecaris el asesoramiento, gestión e intermediación de vuestros préstamos hipotecarios. 

A continuación hago un breve resumen en fotos de alguna de las firmas de hipoteca en la que asistimos a nuestros clientes en notaría y sus reseñas en Google.

 House Finance – Serveis hipotecaris
 Carrer Gravina 6 Baixos , Local 4
 08301 Mataró, Barcelona.
 93 152 36 15
 630 23 78 47
 info@housefinancemataro.es
 www.housefinancemataro.es
 www.housefinancemataro.es/blog/