Son muchos los años que hace que nos dedicamos a la intermediación en crédito inmobiliario y son muchos los clientes que nos han solicitado nuestros servicios a lo largo del tiempo.

Para House Finance Servicios Hipotecarios es fundamental poder ofrecer la mejor de la atención y servicio a todas aquellas personas que puedan estar interesados en contratar un préstamo hipotecario a través de nosotros y esta característica es la que nos hace diferentes, y así nos lo hacen saber nuestros clientes y colaboradores. 

A continuación y como muestra del trabajo realizado durante el 2021, pasamos a mostrar un pequeño resumen de alguna reseña y fotos con clientes en la notaría el día de la firma de la compraventa y de contrato de préstamo.

A todos ellos, mil gracias por haber confiando en House Finance Serveis Hipotecaris, la gestión e intermediación de su préstamo hipotecario. Para nosotros a sido todo un placer trabajar para todos ellos, y conseguir y haber contribuido en la consecución de sus objetivos, que no es otro que, un nuevo hogar.

☎️ 93.152.36.15
📱 630.23.78.47
📧 info@housefinancemataró.es