93 152 36 15 / 630 23 78 47 info@housefinancemataro.es

Las mejores Hipotecas de Mataró

En House Finance Serveis Hipotecaris contamos con 18 años de experiencia en la gestión e intermediación de todo tipo de hipotecas en Mataró y toda la zona del Maresme.

Es por ese motivo que, si estás a punto de adquirir un inmueble como tu vivienda habitual o como 2ª residencia, en House Finance, te podemos ayudar, guiar, asesorar y gestionar para conseguir la mejor Hipoteca de Mataró, llegando hasta el 100% del precio por el que se realiza la compra de la vivienda y con las mejores condiciones del mercado hipotecario.

Contacta con nosotros y te realizaremos un estudio hipotecario de forma gratuita. http://www.housefinancemataro.es/contacto/

En dicho estudio te indicaremos qué gastos habrá derivados de la compraventa y de constitución de hipoteca, y que gastos asumirá la entidad bancaria. También te indicaremos qué tipo de préstamo hipotecario se ajustaría mejor a tu situación económica.

Como intermediarios de crédito inmobiliario nos encontramos inscritos en el Registro ICIPI del Banco de España con el código N.º D159

 

🌐 http://www.housefinancemataro.es