House Finance – Serveis hipotecaris es un equipo de expertos asesores e intermediarios hipotecarios, que desde 2004 nos dedicamos a intermediar entre particulares y autónomos con las entidades bancarias, para así encontrar la mejor opción en Hipoteca con el mayor porcentaje de financiación posible y con las mejores condiciones y precios del mercado hipotecario actual.

Estamos especializados en préstamos hipotecarios al 100% para la adquisición de 1ª vivienda y mejora de condiciones y porcentaje de financiación para 2ª residencia en toda la provincia de Barcelona, con especial actuación en Granollers, Mataró, Maresme y todo el Vallès Oriental.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado y gratuito a cada cliente para detectar sus necesidades, y de ese modo poder ofrecer la mejor de las soluciones posibles en el mercado.

Trabajamos y colaboramos con distintas entidades de crédito y bancarias del país, y gracias a ello, disponemos de un amplio abanico de posibilidades, tanto en créditos hipotecarios.

Además, en la actualidad ofrecemos nuevas soluciones financieras adaptadas a la situación actual.

  • Hipoteca 100% del precio de compra
  • Hipoteca variable desde Euribor + 0.89
  • Hipoteca a interés fijo desde 1.50%
  • Hipoteca mixta
  • Hipoteca 2ª residencia
  • Hipoteca obtención liquidez

House Finance – Serveis hipotecaris tiene su despacho en la ciudad de Mataró (Barcelona)

Si buscas tu mejor opción en Hipoteca para la adquisición de vivienda habitual y necesitas financiar el 100% del precio de la compra, contacta con nosotros y te realizaremos un estudio hipotecario de forma gratuita en nuestra oficina de Mataró, en el que te detallaremos las distintas opciones de préstamo hipotecario y los distintos conceptos y su desglose de los gastos derivados de la compraventa.