93 152 36 15 / 630 23 78 47 info@housefinancemataro.es

Contáctanos

Llámanos por teléfono, escríbenos un Whatsapp o un mail, estaremos encantados de ayudarte a conseguir tu mejor hipoteca para la compra del nuevo hogar.

Email

Móvil · Whatsapp

Horario de oficina

De lunes a jueves: 9h a 13h y 15h a 19h
Viernes: 9h a 14h / Viernes por la tarde cerrado.

    Marcando ésta casilla, confirmas que has leido y aceptas nuestra Política de Privacidad.

    Procedimientos y pasos

    Paso 1: Estudio de viabilidad de tu hipoteca

    En House Finance – Serveis Hipotecaris, estudiamos y analizamos como sería tu hipoteca mediante un asesoramiento personalizado y totalmente gratuito en nuestra oficina de Mataró, o a través de una llamada telefónica.

    En este asesoramiento te explicaremos y detallaremos las distintas opciones de hipoteca que podríamos ofrecerte y como lograr articular el desarrollo y gestión de tu futuro préstamo hipotecario.

    Paso 2: Recopilar Documentación y aceptación bancaria

    Una vez realizado el estudio hipotecario, ver la viabilidad de la hipoteca, el cliente haya valorado nuestra propuesta y esté conforme con las condiciones que le podemos llegar a  ofrecer, llega el paso de recopilar toda la documentación económica necesaria para la presentación de su hipoteca en las distintas entidades bancarias con las que colaboramos y tenemos convenio.

    Paso 3: Tasación del inmueble a hipotecar

    Una vez aceptada la hipoteca a nivel de riesgos y económicamente por parte de la entidad bancaria escogida para la concesión del préstamo hipotecario, es el momento de realizar la tasación del inmueble a adquirir. 

    Esta tasación se realizará a través de una sociedad independiente a la entidad bancaria y homologada por el Banco de España.

    Paso 4: Firma ante notario

    Unos pocos días después de haber realizado la tasación con el perito de la sociedad tasadora escogida en la vivienda a comprar e hipotecar, recibiremos el informe de tasación y remitiremos a la entidad bancaria.

    Es entonces cuando la entidad bancaria emitirá la documentación precontractual del préstamo hipotecario (FEIN, FIAE, proyecto, etc…)

    Una vez firmada dicha documentación, se remite a la notaría escogida por los compradores y empiezan a contar 14 días (En Catalunya, en el resto de España son 10), los cuales se recogen en la LCCI, como un tiempo de reflexión antes de la celebración del contrato de crédito ante el notario, y en el cual también se prevé, un asesoramiento con el notario, para que éste le explique todo el condicionado de la operación de hipoteca y que tiene como limite a poder realizar, hasta el día anterior a la firma del contrato de préstamo hipotecario y la  compraventa. Éste, es un derecho irrenunciable del consumidor. 

    Tu asesor House Finance te asistirá hasta este último momento en la firma de la compraventa y de la hipoteca en notaría. 

    ¡Enhorabuena!  Ya eres propietario/a de tu nuevo hogar.

    Servicios hipotecarios en Mataró
    Valoración de nuestros clientes a través de sus reseñas en Google

    Horario

    De lunes a jueves: 9h a 13h y 15h a 19h
    Viernes: 9h a 14h / Viernes por la tarde cerrado.

    Dirección

    Calle Gravina 6, local 4
    C.P. 08301 Mataró, Barcelona.
    GPS: 41.535309, 2.445308

    Nº D159 Registro ICI

    Nº214/2018 Registro Estatal de Agentes Financieros