93 152 36 15 / 630 23 78 47 info@housefinancemataro.es

Nuestras Hipotecas

House Finance · Serveis Hipotecaris · Mataró

La hipoteca que mejor se adapta a tus necesidades. Estudio y análisis hipotecario gratuito sin compromiso y con las mejores condiciones.

Que dicen nuestros clientes

Cada hipoteca es diferente pero…

… nosotros somos expertos en conseguir la que mejor se adapte a tus objetivos y posibilidades, no te venderemos humo, te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado y te acompañaremos durante todo el proceso, de principio a fin.

Llámanos

Hipoteca 100%

Con la HIPOTECA 100% se puede financiar hasta el 100% del precio de la compra. Es la hipoteca ideal para aquellas personas que disponen de poca liquidez.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir el 100% en tu hipoteca.

Hipoteca Mixta

Una Hipoteca Mixta es un préstamo hipotecario que combina un tramo incial de 5 a 10 años a interés fijo y variable desde entonces hasta el final de la vida del préstamo.

Contacta con nosotros y te realizaremos un estudio gratuito.

Hipoteca para funcionarios o premium

No te conformes con las condiciones que te ofrece tu banco.

Consúltanos. Disponemos de hipotecas especiales para funcionarios y para personas con rentas altas.

Contacta con nosotros y te realizaremos un estudio gratuito.

Hipoteca cambio de banco

¿Te ha subido la cuota de tu hipoteca y tu banco no te quiere modificar las condiciones?

Ya sea mediante una subrogación o constituyendo una nueva hipoteca, te buscaremos la mejor opción para reducir la cuota actual de tu hipoteca y mejorar sus condiciones.

Contacta con nosotros y te realizaremos un estudio gratuito.

 

Hipoteca cambio de casa

Con la hipoteca puente puedrás cambiar de casa sin necesidad de que hayas vendido aun la tuya.

Conseguirás la financiación para comprar tu nueva vivienda sin prisas por vender la actual.

Contacta con nosotros y te realizaremos un estudio gratuito.

Procedimientos y pasos

Paso 1: Estudio de viabilidad de tu hipoteca

En House Finance – Serveis Hipotecaris, estudiamos y analizamos tu operación de préstamo hipotecario mediante un asesoramiento personalizado y totalmente gratuito en nuestra oficina de Mataró (Maresme).

En este asesoramiento podremos discernir las distintas opciones de hipoteca que podemos ofrecer y como poder desarrollar y articular en tu futuro préstamo hipotecario.

Paso 2: Recopilar Documentación y aceptación bancaria

Una vez hecho el estudio y ver la viabilidad de la operación, y el cliente esté conforme con las condiciones que le ofrecemos, llega el paso de recopilar toda la documentación económica necesaria del prestatario, para la presentación de la operación de hipoteca en las distintas entidades bancarias con las que colaboramos habitualmente.

Paso 3: Tasación del inmueble a hipotecar

Una vez aceptada la hipoteca a nivel de riesgos y económicamente por parte de la entidad bancaria escogida para la concesión del préstamo hipotecario, toca hacer la tasación de la garantía, la vivienda a adquirir.

Esta tasación se realizará a través de una sociedad independiente a la entidad bancaria y homologada por el Banco de España.

Paso 4: Firma ante notario

Unos pocos días después de haber realizado la tasación con el perito de la sociedad tasadora escogida de forma aleatoria por la entidad bancaria, en la vivienda a comprar e hipotecar, recibiremos el informe de tasación. En dicho informe de tasación indicará el valor de tasación.

Si el importe es  el que se necesita para poder formalizar el préstamo hipotecario, es entonces cuando la entidad bancaria realizará la documentación pre contractual del préstamo hipotecario (FEIN, FIAE, proyecto, etc…). Con la firma de toda esta documentación, el prestamista (Entidad bancaria) queda vinculado a los prestatarios para la concesión del préstamo hipotecario. 

Una vez firmada dicha documentación, se remite a la notaría escogida por la parte prestataria y empiezan a contar 14 días (En Catalunya, en el resto de España son 10), los cuales se recogen en la LCCI, como un tiempo de reflexión antes de la celebración del contrato de crédito ante el notario, y en el cual también se prevé, un asesoramiento con el notario, para que éste le explique todo el condicionado de la operación de hipoteca y que tiene como limite a poder realizar, hasta el día anterior a la firma del contrato de préstamo hipotecario y la  compraventa. Éste, es un derecho irrenunciable del consumidor. 

Tu asesor House Finance te asistirá hasta este último momento en la firma de la compraventa y del préstamo hipotecario en notaría. 

Enhorabuena, ya eres propietario/a de tu nueva vivienda.

Servicios hipotecarios en Mataró
Valoración de nuestros clientes a través de sus reseñas en Google

Horario

De lunes a jueves: 9h a 13h y 15h a 19h
Viernes: 9h a 14h / Viernes por la tarde cerrado.

Dirección

Calle Gravina 6, local 4
C.P. 08301 Mataró, Barcelona.
GPS: 41.535309, 2.445308

Nº D159 Registro ICI

Nº214/2018 Registro Estatal de Agentes Financieros