Conócenos

HOUSE FINANCE - SERVEIS HIPOTECARIS - MATARÓ

Nuestra Atención al Cliente Marca la Diferencia


Estudio y análisis hipotecario gratuito | Sin cláusulas abusivas | Las mejores condiciones
Respuesta sobre la viabilidad en  máximo de 48 / 72 horas

HOUSE FINANCE – SERVEIS HIPOTECARIS

Es una empresa de servicios hipotecarios formado por un equipo de expertos asesores e intermediarios en préstamo hipotecario, con más de 19 años de experiencia en el sector de la financiación hipotecaria para la adquisición de vivienda habitual y de segunda residencia.

Nuestro objetivo principal es el de ofrecer un servicio de calidad en el análisis de su situación financiera e intermediar en la búsqueda y gestión de todo tipo de préstamos hipotecarios, llegando a obtener el porcentaje más elevado de financiación de compra y con las mejores condiciones del mercado hipotecario actual, a través de las distintas entidades bancarias con las que colaboramos.

Mantenemos una estrecha relación y colaboración con las más importantes entidades bancarias el país y con una especial actuación en la zona de Barcelona. Mediante esta relación podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones hipotecarias del mercado actual, junto con nuestra agilidad a la hora de trabajar todas nuestras operaciones de hipoteca.

Cada operación bancaria es distinta y nosotros lo sabemos, por ello ofrecemos un estudio hipotecario pormenorizado y personalizado a cada cliente de forma gratuita en nuestra oficina de Mataró.

Contáctanos sin compromiso.

Nuestro Compromiso

Un Valor añadido como empresa a todas nuestras operaciones

Gratuito

Estudio y análisis hipotecario de como podría ser tu Hipoteca. Interés variable, interés fijo, plazo, desglose y cuantía de los gastos derivados de la compraventa, etc…

Agilidad

Durante todo el proceso de  gestión de tu operación de préstamo hipotecario, con línea directa con tu gestor House Finance para resolver cualquier tipo de duda.

Garantía

Formación, transparencia, honestidad e inscritos en el Registro de Intermediarios de crédito inmobiliario y prestamistas inmobiliarios del Banco de España

Seguridad

Información en todo momento del estado de tu hipoteca, Sin cláusulas abusivas y asesoramiento ante notario previo a la firma del contrato de préstamo hipotecario

Respuesta

En un plazo máximo de 5 días nos comprometemos a tener una respuesta por parte de la entidad bancaria donde ha sido presentada tu operación de préstamo hipotecario, ofreciéndote la mayor de la agilidad y las mejores condiciones del mercado hipotecario actual.  

Estudio Gratuito y sin compromiso en nuestra oficina de Mataró

Barcelona, Mataró, Maresme, Granollers, Vallés Oriental.

Horario

De lunes a jueves: 9h a 13h y 15h a 19h
Viernes: 9h a 14h / Viernes por la tarde cerrado.

Dirección

Calle Gravina 6, local 4
C.P. 08301 Mataró, Barcelona.
GPS: 41.535309, 2.445308

Nº214/2018 Registro Estatal de Agentes Financieros