Nuestros Servicios

HOUSE FINANCE - SERVEIS HIPOTECARIS - MATARÓ

La hipoteca que mejor se adapta a tus necesidades


Asesoramiento y análisis gratuito | Sin cláusulas abusivas | Las mejores condiciones
Respuesta sobre la viabilidad en máximo de 48 / 72 horas

Hipoteca 100

Hoy día es nuestro préstamo hipotecario estrella, puesto que, se puede financiar, como máximo, hasta el 100% del valor de la compra que queremos realizar. Es la hipoteca ideal para aquellas personas que disponen de poca liquidez, la justa para afrontar los gastos de compraventa y constitución de hipoteca. Esta préstamo hipotecario 100% se puede formalizar en Hipoteca a interés variable o en hipoteca a interés fijo.

A parte, te ofrecemos la mayor de la celeridad y agilidad en la gestión de tu operación hipotecaria, haciendo que, en el menor tiempo posible estar ante notario firmando tu hipoteca.

Hipoteca Variable

Las hipotecas variables es el préstamo hipotecario para vivienda más extendido en nuestro país.  En House Finance Mataró disponemos de un amplio abanico en hipotecas variables, con escasas vinculaciones, sin cláusulas abusivas y con las mejores revisiones a Euribor. 

En 48 / 72 horas nos comprometemos a tener viabilidad de tu hipoteca, ofreciéndote la mayor de la agilidad.

Hipoteca Fija

Hoy en día es una hipoteca que se está comercializando mucho por el temor a una subida brusca del Euribor en las hipotecas variables, ya que, gracias a su interés fijo, nos permitirá tener la misma cuota durante toda la vida del préstamo hipotecario. La Hipoteca fija de House Finance Mataró tiene el mejor tipo de interés fijo del mercado hipotecario y de ese modo, ganas en seguridad si eres una persona con perfil conservador y no quieres sustos en tu cuota mensual de hipoteca. 

Máxima prontitud y diligencia a tu hipoteca, para que, puedas tener respuesta rápida.

Hipoteca Mejora de Condiciones

En muchas ocasiones cuando vamos a nuestra entidad bancaria a consultar condiciones de una hipoteca para la adquisición de vivienda, nos conformamos con los precios que nos da el gestor del banco con el  que habitualmente trabajamos. Esto ocurre muchas veces por falta de información u otras por confianza ciega en nuestro entidad.

House Finance Mataró puede mejorar las condiciones de la hipoteca que te ofrece tu banco, gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con las distintas entidades bancarias que hoy en día dan crédito hipotecario. Eso nos permite conseguir unas mejores condiciones hipotecarias y una agilidad mayor a la hora de tramitar y gestionar nuestra hipoteca.

Procedimientos y pasos para la obtención y firma del préstamo hipotecario

Paso 1: Estudio de viabilidad de tu hipoteca

En House Finance – Serveis Hipotecaris, estudiamos y analizamos tu operación de préstamo hipotecario mediante un asesoramiento personalizado y totalmente gratuito en nuestra oficina. En este asesoramiento podremos discernir las distintas opciones de hipoteca que podemos ofrecer y como poder desarrollar y articular en tu futuro préstamo hipotecario.

Paso 2: Recopilar Documentación y aceptación bancaria

Una vez hecho el asesoramiento y ver la viabilidad de la operación y el cliente esté conforme con las condiciones que le ofrecemos, llega el paso de recopilar toda la documentación económica necesaria del prestatario, para la presentación de la operación de hipoteca en las distintas entidades bancarias con las que trabajamos y colaboramos habitualmente. En un plazo máximo de 3 días tendremos respuesta de viabilidad económica.

Paso 3: Tasación del inmueble a hipotecar

Una vez aceptada la hipoteca económicamente por parte de la entidad bancaria, toca hacer la tasación hipotecaria de la vivienda a adquirir a través de una sociedad independiente y homologada por el Banco de España.

Paso 4: Firma ante notario

A los pocos días de haber realizado la visita con el perito a la vivienda a hipotecar, recibiremos el informe de tasación. Es cuando la entidad bancaria realizará la documentación pre contractual del préstamo hipotecario (FEIN, FIAE, proyecto, etc…).

Una vez firmada dicha documentación, se remite a la notaría escogida por la parte prestataria y empiezan a contar los 15 días (En Catalunya), en el resto del España son 10), los cuales se recogen en la LCCI, como un tiempo de reflexión antes de la celebración del contrato de crédito ante el notario. Éste, es un derecho irrenunciable del consumidor. 

Tu asesor House Finance te asistirá hasta este último momento en la firma de la compraventa y del préstamo hipotecario en notaría. 

Enhorabuena, ya eres propietario/a de tu nueva vivienda.

Estudio Gratuito en nuestra oficina

Barcelona, Mataró, Maresme, Granollers, Vallés Oriental.

Horario

De lunes a jueves: 9h a 14h y 16h a 19h
Viernes: 9h a 14h / tardes cerrado.

Dirección

Calle Gravina 6, local 4
C.P. 08301 Mataró, Barcelona.
GPS: 41.535309, 2.445308

Nº214/2018 Registro Estatal de Agentes Financieros

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
No dudes en Chatear con nuestros agentes si tienes alguna duda.